Hola, Soy Selene Pinto Y esta es mi página Bienvenido Encontrarás narraciones de mitología con un panda ¡Porque todos amamos a los pandas!

Hola, Soy Selene Pinto|Y esta es mi página| Bienvenido | Encontrarás narraciones de mitología con un panda | ¡Porque todos amamos a los pandas!

Nota en el periódico: Selene es una de las influencers más importantes de Bolivia

Pandilievers! Hoy quiero compartir con ustedes una nota muy especial que me hiceron en la nueva revista especializada para millennials "Cómo es". Quiero aclararles sin embargo que existe un pequeño error de publicación, mi viaje a China fue el 2015 y no el 2005... de todas formas estoy muy agradecida por sta linda entrevista en la cual tuve la oportunidad de hablar un poco de esta idea loca que surgió desde ustedes.

Para la versión web haz click acá: http://comoes.com.bo/233-2/


¿Cómo nace la idea “Mitología con un Panda”?

En 2005 tuve la oportunidad de viajar a China y lo primero que quise hacer era conocer a un panda. Compartí en las redes lo entusiasmada que estaba; tanto que me pusieron el apodo de “Panda del Altiplano”. Yo usaba Snapchat muy seguido contando historias, ya que vengo dando clases de mitología por más de 10 años, un hobbie apasionante. Un día posteé un video contando una historia y me puse un chaleco con capucha de panda que me había comprado en China: entonces la gente se volvió loca. Desde ese día nació el personaje: un panda narrador de cuentos.

¿Qué significan tus seguidores para ti?

Toda esta creación no ha sido idea mía, es la de mis seguidores, los cuales se autodenominaron como “Pandilievers”. Yo hago todo según me lo piden ellos. Me pidieron que interpretara a los personajes de mis cuentos y por eso empecé a utilizar los filtros de Snapchat, para darle un toque especial a mis videos.

¿Dónde piensas llegar con esto?

Por ahora es parte de mi diversión diaria. Sí, he tenido gente que ha ofrecido hacer “product placement” en mis videos, me ha pedido que yo haga publicidad o que cuente una historia con un logo, etc. Si yo tuviera más tiempo durante la semana y me pudiera dedicar 100% al proyecto, entonces creo que podría volverlo un negocio.

¿Qué mensaje deseas compartir con los jóvenes?

Creo que hay un campo muy grande, divertido e interesante, que es el de explorar las redes sociales para liberarse y hacer las cosas en la que realmente eres bueno. Hoy en día ya no es necesario trabajar en un canal de televisión para tener un producto propio; una puede hacerlo con la cámara de su celular, que es lo que hago yo. Me gustaría poder inspirar a otras personas para que se animen a hacer locuras. Quisiera que se pregunten: “Si aquí hay una chica que se viste de panda y cuenta cuentos, entonces, ¿por qué no puedo hablar yo, frente las cámaras, de algo que realmente sé y me apasiona?”

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario