Hola, Soy Selene Pinto Y esta es mi página Bienvenido Encontrarás narraciones de mitología con un panda ¡Porque todos amamos a los pandas!

Hola, Soy Selene Pinto|Y esta es mi página| Bienvenido | Encontrarás narraciones de mitología con un panda | ¡Porque todos amamos a los pandas!

Mitología con un Panda: La Bella y la Bestia


Pandilievers! Retorné y con algunos cambios.

Para empezar, estoy migrando a YouTube por consejo de mi profesor español de SEO en mi maestría, así que espero puedan suscribirse a mi canal y disfrutar de mis historias acá también. De todas formas, las reflexiones sobre curiosidades, datos y orígenes de las historias seguirán siendo publicadas en mi página de Facebook. También cambié el lugar donde grabo mis cuentos pues una de mis estudiantes, al venir a conocer mi cuarto, se enamoró de mis libros y me sugirió que grabe frente algunos de ellos. Qué opinan? Además estoy estrenando celular que tiene una mejor cámara que el anterior, en parte un obsequio mandado por mi príncipe azul desde las lejanas tierras de Sao Paulo... Pero esa es otra historia.

La historia que les dejo acá es muy diferente a la versión de Disney, pues cuando fue escrita en 1740 el mensaje no estaba dirigido a ver más allá de las apariencias como lo plantea la modernidad, si no que tenía una función tranquilizadora hacia las niñas que eran enviadas a casarse por conveniencia con hombres desconocidos que la mayoría de las veces eran bestias de verdad.

Espero disfruten esta versión original, especialmente las curiosidades y datos que recolectamos investigando con Bam Boo.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario