Hola, Soy Selene Pinto Y esta es mi página Bienvenido Encontrarás narraciones de mitología con un panda ¡Porque todos amamos a los pandas!

Hola, Soy Selene Pinto|Y esta es mi página| Bienvenido | Encontrarás narraciones de mitología con un panda | ¡Porque todos amamos a los pandas!

Helena de Troya


Hola amigos!

En esta entrada comparto las diapositivas que realicé para la primera sesión, la primera clase de este año, en la cual narré la historia de la Guerra de Troya desde la perspectiva de Odiseo (Ulises para los romanos). Al final dejo bibliografía interesante a la cual pueden recurrir para más información. De todas formas no duden en contactarme!


En esta parte de la historia procuré reunir bastantes fuentes para realizar una narrativa coherente con todos los sucesos de esta guerra que duró 10 años. Haya o no existido Homero, la Iliada (llamada así porque Troya era llamada Illium en ese entonces) sólo reúne unas cuantas semanas de épicas batallas y un par de listas con más de 200 personajes de los cuáles sólo me centré en los principales. Espero no haber dejado a su favorito de lado! Si es así, por favor escríbanme con toda confianza y despejaré sus dudas con el mayor de los gustos :)

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario