Hola, Soy Selene Pinto Y esta es mi página Bienvenido Encontrarás narraciones de mitología con un panda ¡Porque todos amamos a los pandas!

Hola, Soy Selene Pinto|Y esta es mi página| Bienvenido | Encontrarás narraciones de mitología con un panda | ¡Porque todos amamos a los pandas!

El nacimiento de Teseo y el nacimiento de mi blog.


Hola Snapchat Blogger!

Les cuento que hace unos días me operaron de quistes ováricos (sí lo sé, es mi cuerpo pidiendo hijos y mi mente que no quiere saber ni de novios) y mientras estaba haciendo reposo, salió una idea genial. Esta fue impulsada en gran parte por mi amiga Karen "Joup" Heredia (@joup1 en Twitter) quien da cuerda a las locuras que se me ocurren. En fin, la cosa es que yo estaba en casa, usando pijamas, pero el frío de La Paz me impulsó a abrigarme, me dio por ponerme un chalequito de peluche que me compré en la Casa del Panda, en el Zoológico de Beijing.


Recuerdo que cuando fui me perdí (esa es otra historia), pero de repente me encontré con Marina, una amiga de Ecuador, quien estaba tan loca como yo por los hermosos osos panda gigantes. En esa "casa de pandas" había una enorme tienda con miles de artículos con pandas; bolsas, bolígrafos, ropa, chalinas, tazas, peluches... Era el paraíso terrenal para alguien como yo! Marina se estaba comprando un chaleco y yo dije "Aw, es tan bello! Yo quisiera uno, pero no sé si lo usaría". Cuando ya nos estábamos yendo, un impulso me jaló hacia dentro y me compré el chaleco que costaba 260 yuanes (son como 260Bs, el cambio es prácticamente lo mismo).


El miércoles pasado yo estaba botada en cama lamentándome y mi chaleco estaba hace unos meses mirándome en el colgador, se me ocurrió usarlo como un accesorio fashion postoperatorio. Pasó la tarde y me aburría sin poder hacer nada, así que decidí aprovechar el tiempo para subir snaps y continuar la historia de Teseo y el Minotauro. Entonces, utilizando mi armamento de peluche, me lancé a relatar y el resultado fue el que sigue:


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario